RANGER PATROL

La gama RANGER de Astilleros Auxinavy, es la embarcación profesional de servicios portuarios, comites de regata, transporte de personal, y rescate, más ligera y económica del mercado. Su polivalencia y versatilidad de servicios es su mayor arma.

En Astilleros Auxinavy hemos concebido una embarcación ligera de casco de planeo, propulsada de serie mediante motorización fueraborda, que le aporta toda la agilidad necesaria para todo tipo de intervenciones. A su vez, su sistema interno estructural le aporta la rigidez necesaria para operar en cualquier condición meteorológica, abordar otras embarcaciones y varar en terrenos hostiles, sin llegar a sufrir daños que le dejen fuera de operatividad.

Para esta gama tenemos diferentes versiones de cabina y equipamientos configurados de serie.

Las cubiertas con un elevado francobordo garantizan la seguridad de la tripulación y permiten adaptar la gama RANGER a sus distintas versiones. El habitáculo aporta la capacidad necesaria tanto para la tripulación, el trasbordo de personas o el alojamiento de equipos y camillas de salvamento.

Overview
Specification
Equipment
Accommodation
  • El modelo RANGER Patrol de Astilleros Auxinavy se crea con el objetivo de ofrecer al mercado un nuevo tipo de embarca-ción ágil y versátil para labores de vigilancia y seguridad. Su composición y equipamiento hacen del modelo RANGER Patrol una embarcación eficaz, robusta y rápida.
Sleeping places: 1 Capacity: 4 Speed: 20 Nudos
  • equipamiento 1
  • equipamiento 2
  • equipamiento 3
  • equipamiento 4
  • equipamiento 5
  • equipamiento 6
La gama RANGER de Astilleros Auxinavy, es la embarcación profesional de servicios portuarios, comites de regata, transporte de personal, y rescate, más ligera y económica del mercado. Su poliva-lencia y versatilidad de servicios es su mayor arma.

Mantengase al día de nuestras novedades

Get the Latest News and Special Offers