Sierra de la Pila,18 30730 San Javier, Murcia – España

RANGER PATROL

La gama RANGER de Astilleros Auxinavy, es la embarcación profesional de servicios portuarios, comites de regata, transporte de personal, y rescate, más ligera y económica del mercado. Su polivalencia y versatilidad de servicios es su mayor arma.

En Astilleros Auxinavy hemos concebido una embarcación ligera de casco de planeo, propulsada de serie mediante motorización fueraborda, que le aporta toda la agilidad necesaria para todo tipo de intervenciones. A su vez, su sistema interno estructural le aporta la rigidez necesaria para operar en cualquier condición meteorológica, abordar otras embarcaciones y varar en terrenos hostiles, sin llegar a sufrir daños que le dejen fuera de operatividad.

Para esta gama tenemos diferentes versiones de cabina y equipamientos configurados de serie.

Las cubiertas con un elevado francobordo garantizan la seguridad de la tripulación y permiten adaptar la gama RANGER a sus distintas versiones. El habitáculo aporta la capacidad necesaria tanto para la tripulación, el trasbordo de personas o el alojamiento de equipos y camillas de salvamento.

El modelo RANGER Patrol de Astilleros Auxinavy se crea con el objetivo de ofrecer al mercado un nuevo tipo de embarca-ción ágil y versátil para labores de vigilancia y seguridad. Su composición y equipamiento hacen del modelo RANGER Patrol una embarcación eficaz, robusta y rápida.

En cualquiera de las versiones. Patrol, Rescue y Taxi-supply la distribución del resto de la cubierta, permite el libre tránsito de la tripulación sin obstáculos, a la vez que optimiza el espacio con la máxima limpieza para permitir la ampli-tud en las maniobras a descubierto. Distribuida de forma completamente abierta. en base a cubierta diáfana. En popa dispone de acceso directo al mar a altura de bañera, por una o ambas bandas, según versión. Por proa cierra la cubierta con un amplio tambucho de estiba de cadena y ancla, así como de accesorio basculante de ayuda al izado y largado de fondeo.

La embarcación está construida toda ella en materiales compuestos ligeros y sumamente resistentes.

El casco está diseñado según un estratificado de lamina-ción monolítico, con barrera protectora exterior a base de Gel Coat Isoftálico NPG, seguido de tres capas de barre-ra de laminación en base a resina vinyléster, que le confieren una total garantía anti afecciones patológicas constructivas, con el fin de preservar la integridad estruc-tural ante frecuentes varadas o abordajes a otras embar-caciones, a base de capas de kevlar y resinas vinyléster, con alta resistencia y tenacidad frente a impactos.

Asimismo, en el caso de cada uno de los modelos según aplicaciones profesionales destinadas (Patrulla, Rescate o Servidos Portuarios), la estructura interna del casco, ha sido expresamente diseñada y reforzada, para abordajes, resistencia a inclemencias meteorológicas, remolcado de embarcaciones de alto desplazamiento,etc.

 

  • ESLORA MÁXIMA 7.15 m
  • MANGA MÁXIMA 2.90 m
  • CALADO 0.38 m

¿Estas interesado?

Escríbenos y te informaremos.

Suscribase

Reciba nuestras novedades.